martes, 15 de diciembre de 2009

En dos días cumplo 20 años y jamás he pelado una naranja.

Si me preguntasen algo peculiar sobre mi, contaría que me caí desde un primer piso cuando tenía 12 años o que una monja en el colegio quiso ponerme en clase con niños de 3 años cuando yo tenía 6 pero nunca contaré que hago una carrera que no acaba de convencerme o que no me atrevo a vivir porque tengo miedo de todo.

Odio el frio y al año que viene si todo sale bien estaré viviendo nada más y nada menos que en Polonia (apenas frio).

Tengo miedo a las agujas y a la sangre...y los fines de semana voy al hospital a hacer talleres con los niños enfermos (y veo sangre por doquier...sangre sumada a la GRAN resaca que suelo llevar). Eso, o simplemente veo a señores que se mueren atragantados mientras tomo una caña en un bar.

Fumo...pero me muero de asco cuando alguien huele a tabaco.
No soporto las faltas de ortografía ni el olor a perro mojado.
Me encanta la playa pero en el fondo...me da grimilla la arena.
Adoraba las montañas rusas hasta que estuve a punto de morir 3 veces a bordo de tres diferentes (ah...aunque las adoraba, tengo vértigo).

Tengo la garganta como unos zorros pero jamás he probado la miel aunque si el zumo de tomate con tabasco o la sal de gusano.

No he visto el 90% de las películas que TODO el mundo conoce, no sé despejar ecuaciones sin sustituir las incógnitas por numeritos y tengo la piel rosa como un cochinillo.
Siempre me frustró no saber tocar la guitarra y ahora que llevo unos meses intentando aprender, me doy cuenta de que quizá mis dedos sean demasiado cortos.


En dos días cumplo 20 años y en los últimos meses he vuelto a jugar a hacer figuritas con un trozo de lana entre los dedos, a echar (y ganar =P) pulsos chinos y a escuchar música bajo la lluvia y llegar con los pies morados a casa.


A ver si con los 20 empiezo a....a....a....a....a....a...no darme la vuelta en la cama como si tuviera puesta una camisa de fuerza? xD

2 comentarios:

  1. esas contradicciones no sólo son necesarias, son las líneas sobre las que se escribe todo lo demás. disfrútalas tú también.

    ResponderEliminar
  2. me he sentido muy identificada con lo que has escrito... cada uno de nosotros está hecho de pequeñas contradicciones, es lo que hay, no tiene que ser algo malo, más bien al contrario... =) ¡un beso!

    ResponderEliminar